Reciben el alta tres de los cuatro heridos en el brutal ataque de hacha en el puerto de Ibiza. | mellon

Tres de los cuatro heridos que sufrieron este pasado sábado por la noche un ataque con hacha en el puerto de Ibiza han recibido el alta. De los cuatro heridos, el hombre de 65 años, que fue el que peor salió parado pues recibió un hachazo que le dejó una herida de ocho centímetros de longuitud desde la zona occipital de la cabeza hasta el pabellón auricular izquierdo, sigue ingresado en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Los otros tres heridos, entre los que se encuentra una trabajadora que se tuvo que tirar al agua al ver en peligro su vida, fueron trasladas a Can Misses y este domingo por la tarde han recibido el alta y ya están en sus casas, conmocionados por este terrible suceso que tuvieron que vivir este sábado por la noche en la zona conocida popularmente como ‘barcas de Formentera’ del puerto de Ibiza.

Noticias relacionadas

En este sentido, cabe recordar que un joven español atacó violentamente con un hacha a cuatro personas, dejando a una de ellas (el señor de 65 años) en estado grave. Se desconocen las causas del brutal ataque. Según han narrado este domingo por la mañana trabajadores del puerto de Ibiza, el chico es un trabajador de temporada en la naviera que, hasta el momento, no había ocasionado ningún problema. Desde la naviera han preferido no hacer comentarios sobre este terrible suceso a la espera de la investigación policial.

El joven atacante fue detenido por la Policía Nacional, se la acusa de intento de homicidio y está a la espera de pasar a disposición judicial. La Policía Nacional continúa investigando los hechos.