Javier Torres, portavoz de la coalición entre Ciudadanos y Sa Veu des Poble en el Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja, ha expresado en un comunicado su «profunda preocupación y descontento» ante la exclusión del municipio de Sant Joan de Labritja en los recientes proyectos de carriles bici presentados por el Consell Insular de Ibiza, que supondrán una inversión total de, aproximadamente, 20 millones de euros.
Sa Veu des Poble denuncia que no se vaya a construir «ni un metro» de carril bici en Sant Joan
El Consell de Ibiza anuncia una partida de 20 millones de euros para hacer carriles bici en la que no incluye al municipio de Sant Joan
También en Pitiusas
- La estéril cruzada judicial de Vilás contra los dirigentes del PP
- Ya se puede dejar el coche en este aparcamiento público de Ibiza
- Salt Bae completa la fase más «desafiante» de sus viviendas de lujo en Ibiza
- La desesperación de las enfermeras de Urgencias del hospital público de Ibiza: «No podemos más»
- Así serán los pisos de lujo que el chef Salt Bae está construyendo en Ibiza y que está a punto de acabar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una lástima que el Ayuntamiento no reclame lo que le toca al Consell. Con el servilismo no se va a ningún lado. Veo que algunos siguen siendo de coche o nada, lamentable. Y al de hacer oposición, puedes buscar en Google y verás que lo que dices es mentira.
Ni falta que hacen.
Sa veu des poble no fa cap tipus d' oposició. És vergonyós, i es que és més clientelar que cap altre partit... De veritat pensava que farien una feina millor.