Un captura de pantalla del vídeo. | Manchester Evening News (YouTube)

Un vuelo de la compañía aérea Ryanair que iba de Manchester a Ibiza tuvo que ser desviado el domingo por la noche al aeropuerto de Toulousse (Francia) tras una pelea a bordo, según el diario británico Daily Mail. El incidente provocó la intervención de los agentes de la Policía de Francia, quienes detuvieron, en primer lugar, a un hombre y, posteriormente, a una mujer.

El hombre pasó la primera hora del vuelo «bebiendo vodka libre de impuestos», según relata un testigo. Además, según otro testigo, el británico ebrio comenzó a discutir con un tripulante de cabina y le golpeó en la cara.

El vuelo de Ryanair permaneció poco más de una hora y media en la pista del aeropuerto de Toulousse antes de reanudar el viaje hacia Ibiza.

Noticias relacionadas

Esto ocurre después de que el director ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary, afirmara que el personal de Ryanair «está impidiendo que los británicos que vuelan a Ibiza lleven agua a bordo, ya que hay pasajeros llenan sus botellas con vodka».

Desde la aerolínea han pedido disculpas «a los pasajeros por cualquier inconveniente causado como resultado del comportamiento indisciplinado de estos pasajeros, que estaba fuera del control de Ryanair».

Por otro lado, también han informado de que el suceso «es ahora responsabilidad de la Policía Local».