El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y el concejal de Desarrollo de la Economía Local, Miguel Tur, han presentado esta tarde la iniciativa y han iniciado el reparto de los primeros árboles de Navidad que decorarán los comercios locales durante las fechas navideñas.
La decoración se repartirá entre todos los comercios del municipio que permanecen abiertos durante estas fechas para que se coloque en la entrada o en los escaparates de sus establecimientos. El alcalde Marcos Serra ha destacado que la iniciativa tuvo «una gran acogida» el año pasado y que el objetivo «es dinamizar la actividad comercial y fomentar las compras navideñas en nuestro municipio durante estas fechas». «Estas campañas ayudan a poner en valor y visibilizar al pequeño comercio, además de contribuir a embellecer y decorar nuestras calles durante la Navidad», ha señalado.
Por su parte, Miguel Tur, ha detallado que se entregarán 120 árboles de Navidad, de color blanco con luces led y bolas rojas y doradas, que darán vida a los comercios. «El comercio de proximidad es una parte fundamental de nuestra Navidad y queremos que formen parte de estas fiestas potenciando el espíritu navideño de sus establecimientos», ha explicado el concejal, que ha remarcado que desde el Ayuntamiento se busca contribuir a incentivar la economía local con iniciativas que «ponen en valor la actividad comercial de Sant Antoni». En esta línea, Tur ha recordado que esta acción se complementa con el alumbrado navideño, la decoración y el hilo musical que instala el Consistorio, que cada año abarca más calles, ambientando el pueblo y las parroquias del municipio.
Los propietarios de los locales pueden pasar a buscar su árbol de Navidad en la Oficina de Información Turística (Passeig de ses Fonts, 1), de 9 a 13 horas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
LOLANo, si te parece la van a devolver llena de m*erda.
Eso lo copiaron de santa eulalia...que por cierto, si tienen que copiarlo todo igual...ya nos podemos preparar para ver durante 15 años LA MISMA iluminacion navideña y en las mismas calles!! Ya resulta cansino y feo ver tantos años las mismas luces!!!
Los políticos pportmanyíes jamás cambiarán el modelo turístico de la ciudad y seguiremos siendo la capital balear del turismo de borrachera británico, un municipio condenado de por vida a ser un lugar socialmente penoso y culturalmente una nulidad.
Si, como el año pasado jajaja, los tienen que devolver impolutos así como la "super alfombra" para la entrad del comercio jajaja, devolver LILMPIA O PAGAR!!!