Susto espantoso el pasado 7 de julio en Ibiza cuando un colombiano residente en la isla lanzó, en mitad de la carretera, una piedra de grandes dimensiones contra la luna delantera de un taxi que se encontraba en plena circulación. Según afirman testigos presenciales, el hombre estaba en la carretera de Ibiza a Santa Eulària, en concreto, irrumpió en la salida del hospital Can Misses. En un momento dado, y en mitad de la carretera, cogió un piedra y se dirigió de frente y con paso firme hacia un taxi que tenía delante. La taxista no daba crédito a lo que estaba pasando. «Qué hace este señor, que me va a dar con una piedra, no sabéis lo que es», explicó esta conductora a sus compañeros por la radio para, acto seguido, escucharse un fuerte golpe tras el impacto de la piedra contra el cristal delantero. «¡Ayudadme, por favor!», gritó desesperada tras el impacto. Un día después se supo que este individuo debido a una caída tuvo que ser trasladado al hospital Can Misses por una ambulancia en la madrugada del sábado al domingo. Tras ser atendido y recibir el alta pasadas las 03.00 horas, el sujeto protagonizó el desagradable suceso por motivos que se desconocen. Después, y cuando se encontraba en las instalaciones del complejo hospitalario, esta persona comenzó a increpar a las personas que se encontraban en la zona, siendo detenido por el servicio de seguridad del hospital, que avisó después a la Policía Local de Ibiza.
Anuario 2024
Un colombiano residente en Ibiza estrella una piedra contra un taxi en circulación
Una taxista recibió el susto de su vida el 7 de julio después de que un hombre le lanzara una piedra de grandes dimensiones a la luna delantera
También en Pitiusas
- Venden por 50 millones de euros un hotel de cinco estrellas en construcción en Ibiza
- Brutal accidente en la carretera del aeropuerto de Ibiza
- Mucho ojo: esta es la velocidad máxima a la que se podrá circular en la ciudad de Ibiza a partir de hoy
- Estos barrios de Ibiza están sin luz desde hace muchas horas
- Este es el estado de los heridos en el brutal accidente de tráfico en la carretera del aeropuerto de Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Expulsión del país con prohibición de retornar de por vida. ¡Ah, no! Que los políticos ahora lo que hacen es no parar de traer a gente así e incluso darles más derechos que a los nativos. Idiocracia.
lógico, ya está viniendo lo peor del mundo a la isla