La Dirección General de Tráfico (DGT) coloca radares por distintos puntos para controlar que los conductores vayan a la velocidad que toca en las carreteras. En Ibiza se instalaron dos nuevos en el año 2024: uno en la carretera de ses Salines y otro en Can Guillemó.
Descubre todos los radares que hay activos este 2025 en Ibiza
En distintos puntos de la isla se ubican radares móviles y fijos
También en Pitiusas
- La desesperación de las enfermeras de Urgencias del hospital público de Ibiza: «No podemos más»
- Salt Bae completa la fase más «desafiante» de sus viviendas de lujo en Ibiza
- Así serán los pisos de lujo que el chef Salt Bae está construyendo en Ibiza y que está a punto de acabar
- Ya se puede dejar el coche en este aparcamiento público de Ibiza
- Ibiza activa un sistema para verificar si un alquiler turístico es legal o no
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de los radares esta bien pero deberìan estar regulados con mayor margen de velocidad.No es lo mismo alguien que pasa a 140 que otros que pasan a 70 donde pone 60. Yo sòlo multarìa a los que pasan de manera exagerada pero no alguien que se ha pasado sòlo un poquito
Ibicenco80Yo a 200 voy más seguro que tú a 80 hulio
Si se respetan las normas de circulación te debería dar igual los radares que haya y donde. Saltarse los límites de velocidad es poner en peligro la vida ajena.
En la foto aparece el radar del Aloe!! Debería haber mas radares
Hay pocos radares para tanta carretera.