Intenta vender un reloj de alta gama falso en Ibiza y le acaban pillando casi 300 falsificaciones en el maletero del coche
Dos agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Santa Eulària incautaron la semana pasada un total de 233 objetos falsificados después de detectar una supuesta transacción comercial en la zona del aparcamiento público del mercado de Santa Eulària.
También en Pitiusas
- Ofensiva del PP para que Pedro Sánchez pague los más de 800 millones de euros del descuento de residente que debe a las aerolíneas
- Proponen una sanción de 60.001 euros para una aficionada localizada en Can Misses a pesar de su prohibición de acceso a recintos deportivos
- «Me alegro de que cierren es Bol Nou antes de que ocurra una desgracia»
- Un hombre se pega un tiro en la cara en Ibiza tras una discusión con su pareja
- Este bar de Ibiza celebra sus 101 años de vida: «Brindamos por el pasado, por el presente y por lo que está por venir»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,, buena actuación de la Policía Local, aunque para imputar un delito a este personaje debe existir una denuncia por parte de las empresas con objetos falsificados,,y viendo la cantidad,,creo que ni se inmutaran, en fin, al menos no podrá engañar y aprovecharse de algún incaut@.
GERBASIO IBIZADesgraciadamente, por motivos varios ,faltan medios en todas partes,pero hay " gente " que ,como se decía, con verdad antes,son oficiales de todo y peones de nada. Y no quiero entrar en otro tipo de problemas. Cabe recordar que se puede y se debe de criticar cualquier cosa ,con o sin razón,pero con respeto,el mismo que uno querría para si mismo. Saludos.
Pep TBuena definición Pep , estoy con usted . Queremos presencia policial en nuestro municipio , cuantos más agentes mejor , más prevencion de delitos , le guste a los críticos o no
Arriba EspañaBuen trabajo de la Policía Local ! Se le nota mucha ira contenida ? Mejor cuente lo que le ha pasado a usted con ellos y así podremos determinar su inquina hacia este gremio , que tanto demanda la ciudadanía , menos usted . No sé si se llevarán relojes falsos o chándals como dice usted! Buenos coches si tienen , motos , motos de agua y buenas casas por cierto . Como dice Pep , están muy en forma la gran mayoría , practican deportes de contacto etc . Acérquese usted un día por la comisaría y haga este comentario directamente a ellos si tiene lo que tiene que tener .
Arriba EspañaLa verdad,no se como no le cae a ud.la cara de vergüenza al escribir tales comentarios,supuestamente insultando y menospreciando a todo un colectivo,está ud.muy equivocado si se excusa detrás de una falso muro de impunidad que falsamente le brinda este Chad,quizás dentro de poco tenga ud." acciones " que le hagan,seguro,cambiar de actitud ,sirvale este comentario como una supuesta yseria advertencia ,tómeselo ud.como quiera,pero procure hacer caso. En estos caso,no vale la ironía en el comentario.
El detenido italiano supongo. En cuanto al material incautado, pues que queréis que os diga, Papá Noel ha llegado al cuartel de la policía local, van a tener zapatillas para regalar hasta a la abuela del vecino. Estos días veremos a todos los agentes luciendo Rolex (falso). La ropa interior femenina para las esposas/novias/queridas. Los chándales para ir al gimnasio. Las sudaderas y calcetines vendrán bien ahora con el frío, las camisetas las guardarán para el veranito. Así da gusto detener delincuentes, cuando vienen con regalitos, que digo regalitos, regalazos. Papá yo de mayor quiero ser municipal.
Pep TPues yo creo que son de los más competentes a pesar de como bien dices la falta de personal. Y aunque no es determinante, aunque yo creo que importante, la mayoría están en forma o al menos lo parece.
Buen servicio de la Policía Local de Sta.Eulária,que a pesar de su falta de personal y según algunos comentaristas que lo saben todo y lo que no, se lo inventan,de estar a todas horas en los bares. Sobre todo ese buitre carroñeroliterario que solo comenta lo negativo,sobre todo lo de ésta Villa.