Detenida una persona en Ibiza al desmantelar una organización que distribuía droga por paquetería desde Barcelona
La Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra, en una operación conjunta con la Policía Federal australiana, han desmantelado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas con la detención de 10 personas en Cataluña y otra en Baleares y que operaban desde Barcelona enviando drogas a destinos en Europa, América, África y Oceanía.
También en Pitiusas
- Investigan a una familia por transformar ilegalmente 400 hectáreas de terreno secano en regadío
- Un motorista atropella a una señora en silla de ruedas que iba por la acera en pleno centro de Ibiza
- El alcalde de Sant Josep desliza que los vecinos de Cala d’Hort se lucran con excursiones privadas tras cerrar sus terrenos
- Multazo de casi 800.000 euros por construir ilegalmente una piscina de 55 metros cuadrados en Ibiza
- Ofensiva del PP para que Pedro Sánchez pague los más de 800 millones de euros del descuento de residente que debe a las aerolíneas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,, cuando la política se mantiene al margen de las diferentes policías,, la coordinación y sobre todo el apoyo entre ellos, a veces, suelen dar estos resultados..