Turismo
Ibiza presenta el sello ‘Ibiza Family Moments’ en la ITB de Berlín
El Departamento de Promoción Turística del Consell de Ibiza presentará la isla como destino turístico para familias en la feria ITB de Berlín a través del sello ‘Ibiza Family Moments’, con una campaña que quiere mostrar la isla como la opción ideal para las familias con una oferta de alojamiento, gastronómica, deportiva, cultural y de ocio adaptada a todas las edades.
También en Pitiusas
- Alertan que un centenar de camiones de mercancías con destino a Ibiza y resto de islas están retenidos en los puertos de Valencia y Barcelona
- ‘Multazo’ de 50.000 euros a una empresa de Ibiza por empezar ahora unos trabajos de reparación de una concurrida carretera
- Pilla la baja por ansiedad y estrés laboral, se va de excursión a los Picos de Europa y acaba con despido procedente
- La Justicia da la razón a una abogada que denunció que 56 números cantados en la Lotería de Navidad no estaban premiados
- Quejas por los «agujeros» y falta de asfaltado en las carreteras de Ibiza: «Nos fríen a impuestos para esto»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
JuanUna gran ridiculez y payasada + todos los sinónimos: necedad, estupidez, imbecilidad, idiotez, sandez, bobería, memez, tontería y cojudez.
El Consell de Ibiza navega en dirección contraria a la de los empresarios. Ibiza es ahora destino familiar? Precios caros, hoteles para adultos, playas copadas por los beach clubs....... en serio van a Alemania para hacer el ridículo?