Vivienda
El senador en Pitiusas pide que el Gobierno asuma la expropiación de viviendas vacías de grandes tenedores
El senador de Ibiza y Formentera, Juanjo Ferrer, ha planteado que el Gobierno asuma de forma subsidiaria el derecho de tanteo y retracto, así como la expropiación del uso de viviendas de grandes tenedores que han estado vacías durante más de dos años.
También en Pitiusas
- Álex Adrover, tras su paso por 'Supervivientes': «Me encantaría formar parte de un proyecto en Mallorca»
- El megayate de 70 millones de dólares encallado en Formentera no está sobre posidonia
- Anabel Pantoja disfruta de Mallorca junto a David Rodríguez: «Ya quiero volver»
- Denunciado un bar del parque natural de ses Salines de Ibiza por instalar sin permiso unas estrambóticas chimeneas
- Así es la lujosa finca en la que se aloja Michelle Obama siempre que viene a Mallorca: una mansión en el corazón de la Isla con vistas a la Serra de Tramuntana
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
X¿ tampoco las legales ?, se observa un gran proceso progresivo de deterioro mental ,por sus razonamientos y comentarios. Cada día que pasa ,ya le falta menos.
Estos politicos han regalado miles de millones de euros a los bancos para salvarle el culo. Los bancos tienen decenas de miles de cass y pisos, los famosos bancos malos creados para que los tontos seguimos trabajando y pagando impuestos. Que los bancos devuelvan este dinero que todos pagamos en forma de pisos y que se pongan en el mercado para parar esta plaga que existe solo en este país de corupcion
El senado? y eso para que sirve?
Cuando me beneficia la pelota la pongo yo, cuando me perjudica, la pelota la tiro al otro patio. El problema de la vivienda solo tiene una solución, el turismo a los hoteles, y ni una vivienda turística ilegal, y tampoco legal.
Expropiación de viviendas?.... Me da que todo esto acabará mal!.
Cambien la ley de alquileres a como estaba antes y aparecerán, milagrosamente, muchos pisos para alquilar.