Un hombre siembra el pánico al liarse a pedradas en una parada de bus en Ibiza

Los hechos han sucedido a las puertas de un bar cuya terraza estaba llena de clientes

Imágenes del hombre aporreando la parada.

TW
21

Un hombre ha causado el pánico este martes en la avenida de Sant Jordi del municipio de Ibiza al liarse a pedradas contra una parada de bus. Según han relatado testigos presenciales de los hechos, el hombre, que parecía estar bajo los efectos de algún tipo de sustancia, «llegó y, sin que pasara nada, empezó a darle con la piedra al poste de la parada y luego se fue en dirección a Sant Jordi».

Tal y como se puede observar en el vídeo, el individuo se acercó a la parada ya con la piedra en la mano y comenzó a dar al tótem de la marquesina sin proferir ni una palabra. Luego tiró la piedra al suelo y abandonó el lugar ante la estupefacción de quienes observaban la escena desde la terraza del bar pegado a la parada.

El concejal de VOX en Ibiza Luis Astorri ha denunciado que «estas situaciones son cada vez más habituales en la ciudad». Y ha señalado que «cada día es más evidente la falta de seguridad y, sobre todo, la falta de control». En este sentido, Astorri ha recordado los últimos sucesos registrados en el barrio de ses Figueretes, donde otro hombre también se lio a golpes este martes contra varios vehículos y contra una persona.

«Ses Figueretes es ya conocido como el Bronx de Ibiza», ha asegurado el concejal de VOX, «estamos hartos de que este tipo de situaciones se estén convirtiendo en habituales. Sobre todo a medida que se acerca el verano. Este hombre ha arremetido contra el tótem de la parada del autobús pero perfectamente podría haberle dado con la misma piedra a las personas que estaban esperando o a las que estaban en la terraza», según concluyó.