Incendios

Sobresalto en ses Païsses por el incendio en la cocina de una casa

Las alarmas han saltado pasadas las 20.30 horas

Imágenes de los bomberos trabajando en el lugar del incendio.

TW
2

Las alarmas han saltado este jueves por la noche tras declararse un incendio en una vivienda ubicada en la calle Pruneres, en el barrio de ses Païsses de Sant Antoni. Las llamas se han iniciado poco después de las 20.30 horas.

Según han explicado Bomberos de Ibiza a Periódico de Ibiza y Formentera, parece ser que el incendio se habría originado en la campana extractora de la cocina de la casa.

Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni confirman que dos agentes y la señora residente en la vivienda afectada por el incendio han sido trasladados al centro de salud de la localidad portmanyina por molestias respiratorias leves.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar del incendio se han desplazado un total de seis efectivos de los bomberos que han sofocado las llamas con éxito.

La Policía Local de Sant Antoni, la Guardia Civil y el 061 también se han movilizado hasta el lugar.

Por precaución, algunos vecinos no han podido acceder a la zona afectada por el incendio durante la intervención de los bomberos.