Tráfico de drogas

Un hombre sorprendido con MDMA y ketamina en sus zapatos en una discoteca de Ibiza se enfrenta a 5 años de prisión

Dentro del calzado había alrededor de 15 gramos de sustancias

Escudo en la entrada de la Audiencia Provincial y el Tribunal Superior de Justicia de Baleares. | Europa Press

TW
0

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma celebra este jueves (09.45 horas) la vista previa del juicio contra un hombre que fue sorprendido con MDMA y ketamina en en el aparcamiento de una discoteca de Ibiza, quien se enfrenta a cinco años de prisión.

Según expone la Fiscalía en su escrito de acusación, los hechos sucedieron pasadas las 21.00 horas del 18 de octubre de 2021, cuando los agentes de la Policía Local de Sant Josep le registraron.

Noticias relacionadas

En sus zapatos encontraron cerca de 15 gramos de ketamina y MDMA, valorados en unos 600 euros y que supuestamente pretendía vender a terceros.

Estos hechos, sostiene el representante del Ministerio Público, son constitutivos de un delito contra la salud pública por el que interesa que sea condenado a cinco años de cárcel y al pago de una multa de 1.194 euros.