Una cadena de supermercados internacional lanza una línea de moda inspirada en Ibiza

Dos personas en un supermercado de Ibiza. | Irene Arango

TW
4

La moda va mucho más allá de la estética: es una forma de expresión, una declaración de identidad y una herramienta para reivindicar la libertad personal. Con esa filosofía, Lidl ha presentado en Madrid su nueva colección primavera-verano 2025 de Esmara, en un evento que ha reunido a la icónica modelo Judit Mascó —nueva embajadora de la marca— y a la estilista Mayte de la Iglesia, junto a un elenco de modelos que representan la pluralidad real: distintos cuerpos, edades y estilos que demuestran que la moda no entiende de límites.

Por primera vez, Lidl ha apostado por un formato pasarela para mostrar el espíritu de sus colecciones cápsula: Modern Neutrals, Caribbean Summer, Lino e Ibiza Feelings. «Prendas diseñadas para adaptarse al ritmo diario de la mujer contemporánea, pensadas para acompañarla en todas sus facetas, reflejando su personalidad y su estilo sin renunciar a la comodidad ni al diseño», según explican desde la empresa a través de un comunicado.

Estas prendas se podrán comprar desde 3,99 euros a 19 euros, según precisan. En el caso de la ropa inspirada en Ibiza, destacan que son prendas « de espíritu boho chic, esta propuesta respira verano por cada costura. Predominan los tonos tierra, crudos y blancos, que resaltan el bronceado y evocan el estilo relajado y sofisticado de la isla. Los tejidos de punto y los cortes fluidos dan vida a looks desenfadados con un toque chic».