Va a tirar la basura en Ibiza y se encuentra dos gatitos recién nacidos aplastados dentro del contenedor

Esta vecina de Ibiza comenzó a revisar las bolsas una por una

TW
3

Lo que parecía una rutina cotidiana terminó en un descubrimiento sobrecogedor. Una joven que se acercó a tirar la basura en una zona residencial de Ibiza, justo antes de la medianoche, quedó paralizada al escuchar unos sonidos extraños procedentes del interior del contenedor.

Esta vecina de Ibiza comenzó a revisar las bolsas una por una. Lo que encontró dentro de una de ellas la dejó helada: dos gatitos recién nacidos.

«Sentí una rabia inmensa. Me dio vergüenza pertenecer a la misma especie que quien les hizo esto», publicó Sabine's Cats, la organización que recibió el mensaje de alerta y compartió lo ocurrido a través de sus redes sociales. «No tengo palabras para describir al monstruo capaz de tan cruel».

Los voluntarios de la organización no tardaron en actuar. Aunque las probabilidades son inciertas debido a la edad de los cachorros y el estado en el que fueron encontrados, uno de ellos está recibiendo cuidados intensivos gracias a Mony, una vecina de Ibiza. «Lo alimentará cada dos horas con leche especial, día y noche», explicaron desde la asociación.

Ahora, Sabine’s Cats pide ayuda urgente a la comunidad para afrontar los gastos veterinarios, la leche especial y una manta térmica que permita mantener con vida a los gatitos.