La Sal
Un infierno en Ibiza a más de 666° de temperatura
Un infierno con temperaturas superiores a los 660 grados. Es el dantesco escenario que se encontraron los bomberos la madrugada del martes en Platja d´en Bossa. Temperaturas marcadas por la fundición del aluminio presente en estructuras de los restaurantes devorados por las llamas: s´Espardell i sa Sal. Agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil investigan una posible intencionalidad.
También en Pitiusas
- Los residentes podrán volar desde Ibiza a Mallorca y Menorca a partir de 10 euros por trayecto
- Aparece un muerto cerca de la Plaza del Parque de Ibiza
- Despiden a la camarera de una discoteca de Ibiza por cobrar una propina de 200 euros y consigue que la indemnicen
- La lía en un bar y se tira al agua en el puerto de Ibiza huyendo de la policía
- Horror en un vuelo de Ryanair de Ibiza a Londres: «El peor vuelo de mi vida»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Eran 665 pero añadieron 1 para dramatizar un poco 😈
Los artículos dominicales de este panflet de "la Sal" y los de Perpinyà son los más ridículos y menos leídos de toda la semana. No entiendo como continúan insistiendo. También tenemos los de lavado de cara de nuestros queridos gobernantes que no faltan tampoco los domingos, el día de supuestamente mayor audiencia de este "parcial medio de comunicación " , si es que vende algún periódico, por que más bien vive de la publicidad del ocio nocturno/diurno y sus PPatrocinadores.
Jajajaa, un clickbait total. El 666 es para que la gente pinche la noticia, verdad. Pero ha quedado bien: infierno y 666.