La Sal

Un infierno en Ibiza a más de 666° de temperatura

La huella de una noche infernal

TW
3

Un infierno con temperaturas superiores a los 660 grados. Es el dantesco escenario que se encontraron los bomberos la madrugada del martes en Platja d´en Bossa. Temperaturas marcadas por la fundición del aluminio presente en estructuras de los restaurantes devorados por las llamas: s´Espardell i sa Sal. Agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia Civil investigan una posible intencionalidad.       

Fast & Furious. Cercado en Cala Gració tras una persecución de película que acabó con el crossover empotrado contra un muro y varias motos. La temeraria huida arrancó al cruzarse con un coche patrulla. Circulaba a gran velocidad y en sentido contrario por la calle Johann Sebastian Bach. Tras el siniestro el sujeto huyó a la carrera pero fue atrapado. La Policía Local de SantAntoni le intervino 256 gramos de cocaína, 78 botellas de óxido nitroso, diversas dosis de otras sustancias y 450 euros.

Incivismo. El capítulo de mamarrachadas sobre ruedas nos deja esta semana la multa a una joven que se marcó un coast to coast en el Parque de la Paz circulando sobre su motocicleta por una zona peatonal junto a un parque infantil. 200 euros de multa.   

Noticias relacionadas

Cazados. Cocaína, 2CB, éxtasis, marihuana o óxido nitroso. Son algunas de les sustancias intervenidas por la Guardia Civil a cinco trapicheadores que fueron cazados el martes en    zonas de Platja d´en Bossa y Sant Antoni. Los agentes también les intervinieron más de 3.000 euros, dinero que habrían obtenido de su ilícito negocio.     

Mafia. Cobraban 9.000 euros por una tortuosa travesía. Un operativo de Policía Nacional y Guardia Civil capturó a los dos patrones de un taxi pirata que fue interceptado llevando en condiciones infrahumanas a una docena de personas.       

Serie. The Office (2005) de Greg Daniels.