El histórico chiringuito Sa Trinxa, en ses Salines de Ibiza, se queda sin sesiones de djs
El chiringuito sa Trinxa, en la playa de ses Salines, ya no albergará más sesiones de djs. Así lo ha anunciado el dj Jon Sa Trinxa en sus redes sociales.
También en Pitiusas
- Multazo de hasta 6.000 euros para un taxi de Barcelona cazado en Ibiza trabajando ilegalmente
- Denuncian a un empresario por destrozar unas naves que alquiló en Ibiza y de las que fue desahuciado
- Unos turistas tiran vasos de cerveza a un gato negro en Ibiza y desatan la ira de animalistas
- Un multazo de 119.000 euros por construcciones ilegales en Ibiza se queda finalmente en algo más de 28.500 euros
- Un parking disuasorio de Ibiza se convierte en un ‘meeting point’ de una fiesta en una villa a plena luz del día
43 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
MrgaygrantSu mente es tan corta ,que ni lo sabe.
Pep TPara que molestarse. No lo entenderías analafabeto.
Anfós lllPor cierto,¿a leído ud.el reciente comunicado oficial del Ayuntamiento de Sta.Eulalia, referente a este tema?. Espero que lo lea . Esperamos leer su" comentario" de disculpas. Y no tema tanto.
NisuPor cierto,¿a leído ud.el reciente comunicado oficial del Ayuntamiento de Sta.Eulalia, referente a este tema?. Espero que lo lea . Esperamos leer su" comentario" de disculpas.
Perfecto , en tonce vamos a quitar el aeropuerto tambien,,,, salvem el parque natural ,,,
MrgaygrantGracias,ya que esta ud.tan elocuente y locuaz,¿ me podría,explicar que significa para ud.la palabra " fascista"?,si es que lo sabe.
yatTiene ud.toda la razón,pero una tumbona no es una cama balinesa, en el Blue Marlin y en cualquier beach club,ahora bien,¿ porqué hay qué pagar?, por qué se quiere, si se " mete" ud.dentro del límite de la concesión,si se queda,pagará, pero,al lado,en la arena,con su sillita plegable,sombrilla y su toalla,es gratis.
Republica de IbizaEres un mongoloide total. Crees que lo sabes todo, y te aseguro que no tienes ni la menor idea de mí y nunca la tendrás. Vete a la mierda, racista.
Pep TTe expresas como el cul. Analfabeto. Fascista.
Republica de IbizaJuzgas a alguien de repelente por no opinar como tú, y lo rematas con tintes racistas.... Fantástico!