Una perrita de dos meses está en cuarentena en Ibiza tras llegar en una patera desde Argelia
El perro, de solo dos meses, ha sido trasladado a Sa Coma para seguir el protocolo sanitario
La perrita presenta un cherry eye, frecuente en perros | Foto: Clínica Veterinaria San Jorge
Ibiza20/06/25 22:20
Este viernes de madrugada, una embarcación fue interceptada por Salvamento Marítimo cuando se aproximaba a las costas de Ibiza. Entre los ocupantes de la patera, que venían de Argelia, viajaba un menor de edad que comunicó a los agentes que venía acompañado de un cachorro.
También en Pitiusas
- Multazo de hasta 6.000 euros para un taxi de Barcelona cazado en Ibiza trabajando ilegalmente
- Denuncian a un empresario por destrozar unas naves que alquiló en Ibiza y de las que fue desahuciado
- Unos turistas tiran vasos de cerveza a un gato negro en Ibiza y desatan la ira de animalistas
- Un multazo de 119.000 euros por construcciones ilegales en Ibiza se queda finalmente en algo más de 28.500 euros
- Un parking disuasorio de Ibiza se convierte en un ‘meeting point’ de una fiesta en una villa a plena luz del día
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La perra come halal?
MmeskYo espero que los manden a ambos de vuelta a África.
NakupanAsco da leerte a ti, analfabeto vital.
La perra en cuarentena y vacunada y después si su dueño no puede , pues en adopción . Sacrificarla nunca.
A la cachorrita en cuarentena,¿pero todos los demás?.
Es menor...no se puede repatriar. Nos lo quedamos. Quinet que polit
NakupanTu espera y hablamos en un par de añitos, a ver si cambiamos de opinión cuan igual que en Alemania vas tan tranquilo de paseo por un parque y un tio de estos viene por detrás y degolla a tu hija o tu mujer… Al final sale mas a cuenta ser sospechoso a esta invasión y olvidarse de querer ayudar a cualquiera simplemente porque crees que es un mundo grande y bueno en el que todos piensan como tu lo haces. Ojalá fuera así!
Al final habrá que entender porque israel hace lo que hace. Los musulmanes nos invaden y en algún momento cuando sean suficientes nos mataran. Lo llaman inmolarse. Vienen aquí para un propósito mayor.
autoridades, medios de comunicación, hasta cuando vais a seguir ocultando a la opinion publica la llegada masiva de pateras a las costas de ibiza y formentera?, no estais informando de la magnitud de lo que esta sucediendo.
NakupanMira, tu eres eres cómplice de la muerte de miles de personas que se ahogan todos los años en el mediterráneo, eres cómplice de el tráfico de personas, eres cómplice de importar bolsas de pobreza con las que condenas a miles de personas a vivir en infraviviendas y con suerte a cobrar subsidios del estado. Vives en una realidad paralela creyendo que estás ayudando a alguien cuando lo que estás haciendo es justo lo contrario. Pienso que ya es un tema de tu ego. No te conozco, pero vamos estáis cortados por el mismo patrón.