Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un individuo, de origen rumano, como presunto autor de los delitos de hurto, allanamiento de morada, daños y resistencia y desobediencia a la autoridad. El hombre, muy violento, destrozó un local 'okupado'.
Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos sucedieron cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana fue comisionada para que se dirigiera a un local 'okupado' de la calle Aragón, donde un individuo estaba causando destrozos en el local y en los enseres de sus moradores.
Una vez allí, observaron cómo el hombre con mucha violencia estaba sacando y lanzando multitud de objetos a la vía pública, indicándole los agentes que depusiera su actitud, contestando él mismo a gritos que quería destrozarlo todo y que tendrían que matarlo porque no pensaba tirarse al suelo.
Además, los perjudicados que se encontraban dentro del local manifestaron que este individuo había irrumpido sin permiso, de manera muy violenta y gritando frases despectivas hacia un país en concreto, momentos antes de comenzar a causar destrozos y lanzar enseres a la calle, ocasionando también daños a un vehículo que estaba aparcado cerca del lugar.
Por tales motivos, se procedió a la detención del varón en esos momentos.
El delito de hurto se le imputaría posteriormente a estos hechos, ya que se recibió un llamada a las 21.15 horas en la que se relataba que la propietaria de un teléfono de alta gama acababa de percatarse de que se lo habían hurtado del mostrador de su local, corroborando que fue el detenido, procediendo a hacer entrega del teléfono a su propietaria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.