Paso a paso para denunciar un exceso de hamacas en las playas de Ibiza
La entidad ecologista Amics de la Terra continúa luchando contra la masificación de hamacas en las playas de la isla
Amics de la Terra denunció la pasada semana la «colonización» de hamacas en Cala d’en Serra | Foto: Amics de la Terra
Ibiza 01/07/25 16:52
La entidad ecologista Amics de la Terra continúa luchando contra la masificación de hamacas en las playas de la isla de Ibiza, especialmente en las «calas más pequeñas y salvajes». Para ello, desde la entidad ecologista han informado a la ciudadanía sobre cómo actuar en caso de que una playa o cala esté abarrotada de tumbonas y parasoles.
También en Pitiusas
- Lujo en aguas de Ibiza: 'Nebula', el yate con 68,2 metros de eslora y helicóptero que sirve de apoyo al megayate del fundador de WhatsApp
- «Si ves estos tatuajes en la playa o la piscina avisa a la Policía Nacional»
- Ibiza, papel higiénico de Europa
- Rechazo frontal en Ibiza y Formentera a que se puedan alquilar embarcaciones privadas de recreo
- Condenado un cura por abusos sexuales en Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Muy bien señores !! Esta más que claro que si hay alguna forma de recuperar esta isla para los residentes es sacando los colores a la clase politica en los medios públicos. Las autoridades hacen la "vista gorda" y sus sanciones son de risa, si las cobran. Y denunciar a la "línea verde", etc, ya sabemos que esta isla es como hablar con un gato de escayola. Al menos con estas denuncias públicas las ilegalidades desaparecen.
Menudo problemas de bipolaridad que tiene el del comentario de abajo. Jajaja
Pep T¡¡Hey,hey,!!, que se te " olvida" alguien ". No ,no me olvido de " el " . Se hace inolvidable, por,entre otras cosas, por su " enfermiza " manía de tergiversar las cosas,no quiero hacer leña del árbol caído, lo considero una enfermedad,y como tal,debe tratarse. O quizás no sea una enfermedad y haya oscuros motivos y deseos para tal conducta" literaria", no entiendo de esta materia,pero al ser conductas repetitivas, algo debe de haber.
¡¡Muy bien, si señores !!, así hay que actuar siempre ante una presunta infracción, comunicarlo ,fehacientemente,donde proceda y ante quien corresponda. Espero que se haya aprendido bien la lección y que,en el futuro no pase como en Cala d' en Serra,que se hizo antes en público que al Ayuntamiento, dando lugar,como así fué,que al llegar la Autoridad,estaba todo en orden,gracias al chivatazo ,en público . Me cabe felicitar a Amics de la terra por su acertada explicación de cómo actuar y la magnífica labor que llevarán a cabo en el control de los, presuntamente , abusos que se producen en nuestras amados y queridos entornos naturales.
No solamente el exceso de hamacas, también la falta de información del precio autorizado tanto de hamacas y parasoles, que el cartel este bien visible y en el lugar correcto, no escondido por detrás de las dunas como acostumbran algunos.