Más de 212 millones de euros en tres ‘yatazos’ en el puerto de Ibiza
En primer plano, el Jester, el segundo plano el Infinite Jest y, al fondo, el Mayan Queen IV amarrados en el puerto de Ibiza este miércoles por la tarde | Foto: Toni P.
Ibiza03/07/25 14:00
Que el puerto de Ibiza es un imán para las grandes fortunas que deciden pasar sus días de vacaciones navegando es una realidad desde hace muchos años. Por ello, se ha convertido en habitual, pero no por ello menos sorprendente, ver auténticas joyas de navegación en diferentes puntos del puerto de Ibiza, como Marina Ibiza o en la dársena de Levante del puerto de Ibiza, gestionada por IGY Ibiza Marina.
También en Pitiusas
- Lujo en aguas de Ibiza: 'Nebula', el yate con 68,2 metros de eslora y helicóptero que sirve de apoyo al megayate del fundador de WhatsApp
- «Si ves estos tatuajes en la playa o la piscina avisa a la Policía Nacional»
- Condenado un cura por abusos sexuales en Ibiza
- Ibiza, papel higiénico de Europa
- Rechazo frontal en Ibiza y Formentera a que se puedan alquilar embarcaciones privadas de recreo
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Entre yatazos está el tontazo del redactor.
Daños colaterales del capitalismo descontrolado. Hay que estudiar de como implementar el limitarialismo.
Soy FachaFeijó también le gustan los yatazos con narcos
Depravació moral. Això no té altre nom.
Yatazos. Multazos, atascazos jaja. Sois patéticos fachorros.
Y ?
MrgaygrantIdo no sé,que dirvus, yo no euentenc emperó si vos deis que es bó,ya enira bé .
Pep TPer a tu, be bo!!!
Mrgaygrant¡¡ bettuelmont segrad !!,¿ y ara qué ma dit, ¿ deu sé algu bó o dulent?.
Pep TSit on a big one…..