Una familia inglesa de vacaciones en Ibiza adopta a Yoda, con chip y abandonada por sus dueños

Yoda forma parte ahora de una gran familia británica con la que viajará a su nueva casa en unos días | Foto: CPA Sa Coma

TW
3

El pasado 11 de mayo varios empleados del Centro de Protección Animal de Sa Coma se toparon con el perrito Yoda «vagando» en las inmediaciones del aparcamiento de es Gorg. En ese momento, el primer paso fue comprobar si el animal portaba microchip.

Una vez localizada la titular del perro, Yoda estuvo en un limbo varias semanas debido a la falta de acuerdo sobre su custodia entre la titular y la expareja de esta, según han explicado desde el centro de protección animal. Ante la falta de conciliación entre ambas partes, el CPA Sa Coma tramitó una notificación a finales del mes de junio gracias a la cual Yoda pasó a formar parte de este centro de Ibiza, pero no por mucho tiempo. Y es que esta perrita ya ha encontrado un nuevo hogar.

Se trata de una familia británica que se encuentra de vacaciones en la isla de Ibiza. Yoda pasará a ser la nueva integrante de una casa en la que ya vivían otros perros a los que ya ha conocido y con los que se lleva «fenomenal», apuntan desde el Centro de Protección Animal de Sa Coma.

En cuanto se cumplan los 21 días tras la vacunación de Yoda de la rabia, esta familia extranjera podrá volar con su perrita hacia Reino Unido y así disfrutar de una nueva aventura juntos.