Más de 30 miembros del PP de Ibiza participarán este fin de semana en el congreso nacional

Marí Boso expone la «necesidad de un Gobierno honesto que pase página»

El presidente del Partido Popular de Ibiza, José Vicente Marí Bosó | Foto: PP Ibiza

TW
5

El Partido Popular de Eivissa participará este fin de semana en el XXI Congreso de la formación en Ifema Madrid con una delegación de más de treinta personas encabezada por su presidente insular; José Vicente Marí Bosó, además del presidente del Consell y alcaldes, entre otros. A los cuatro compromisarios natos, se suman otros 25 electos que podrán ejercer su derecho a votar este sábado 5 de julio, además de otros invitados.

Marí ha destacado que «acudimos al congreso de nuestro partido con una gran ilusión y esperanza. Vivimos un momento crítico para nuestro país, con un Gobierno corrupto que no gobierna y con los grandes servicios públicos que no funcionan debido a las políticas equivocadas de Sánchez. Nosotros tenemos la ilusión y la esperanza en dar el cambio que los españoles necesitan y, por ello, vamos a reformular equipos, políticas y ensajes para que una inmensa mayoría de españoles opten por pasar página a estos siete años negros de corrupción generalizada del PSOE».

«Hay que dejar atrás todo eso y hacer las políticas modernas que necesita nuestro país, que mejoren nuestros servicios públicos y nuestras administraciones; que ayuden a empresas, trabajadores y autónomos a progresar; que tengan dispuestas todas las políticas que permitan mejorar nuestras infraestructuras, Educación, Sanidad y servicios sociales. En esta ilusión y en esta esperanza vamos a trabajar todo el fin de semana», ha añadido el popular.

«También vamos con la responsabilidad de respaldar la política de Alberto Núñez Feijóo de estos tres años, que ha demostrado que es la política que conviene a los españoles. Es un líder de mayorías, lo demostró en Galicia y también ganó las Elecciones Generales. Ahora, de lo que se trata, es de poner el partido a punto para dar un gobierno honesto, eficaz y estable a los españoles», según concluyó el presidente insular.