Revientan numerosos coches de madrugada en Sant Antoni

Los vecinos de la localidad han denunciado una situación similar a la que se vivió en otros puntos de la isla en el mes de mayo

Varios vehículos se han visto afectados por este suceso | Vídeo: @exponiendoibizaa

TW
19

Los vecinos de Sant Antoni han denunciado este sábado que varios vehículos han aparecido con los cristales reventados en la calle Ramón y Cajal.

Por el momento, se desconoce quiénes son los infractores o el total de coches afectados, pero como se puede ver en los vídeos compartidos de Exponiendo Ibiza, al menos una decena tendrían los cristales rotos.

Está situación no es nueva en Ibiza. En el mes de mayo, vecinos de Ibiza ya denunciaron que en un aparcamiento situado frente al supermercado Eroski, en el kilómetro 1 de la carretera de Sant Joan, aparecieron de la misma manera que lo que ha sucedido este sábado en la localidad portmanyina.

Y el asunto no solamente se mantiene ahí. Al poco de aparecer los vehículos reventados en la carretera de Sant Joan, otros turismos estacionados en el Gros Mercat de la carretera de Sant Antoni amanecieron con las ventanillas destrozadas.

En el caso de los destrozos que tuvieron lugar en la zona del Eroski, estos fueron ocasionados por una mujer que se dedicó a reventar una veintena de coches a primera hora de la mañana de este pasado domingo. La mujer fue grabada por residentes de la zona mientras rompía con piedras y otros objetos contundentes los cristales de los coches que estaban aparcados en el lugar.