OSCAR RIBAS Estos días están llegando a los buzones de los ibicencos cartas que, supuestamente, manda el programa de Antena 3 «Sorpresa, sorpesa», que presenta la actriz Concha Velasco. En las misivas se cita a gente un día señalado en un hotel de la ciudad de Eivissa para «dar una sorpresa» a alguien.

Sin embargo, desde la productora del programa niegan que estas cartas las hayan echado al correo ellos y aseguran que no tienen pensado «sorpender» a ningún ibicenco próximamente.

Pese a todo, una de las responsables del programa no se extrañó por la existencia de estas cartas: resulta que es una broma habitual y que cada día llaman a la productora ciudadanos de todo el país molestos por esta pesada broma.

Y es que, por lo visto, no es para menos, puesto que los que acuden a la cita el día señalado se encuentran que allí no hay nada; no está ni Concha Velasco ni ninguna cámara.

Desde la productora de «Sorpesa, sorpesa» dicen estar habituados a este tipo de llamadas, que tratan de «desprestigiar» el programa. Por lo visto, tras la difusión del rumor que mezclaba al cantante Ricky Martin en una trama sexual con una menor, las bromas pesadas se han multiplicado, informan desde Antena 3.