Los lectores de Ultima Hora de Ibiza y Formentera acudieron a la página web de nuestro periódico.

La inauguración de la edición digital de Ultima Hora Ibiza y Formentera (www.ultimahora.es/ibiza) fue un éxito, como lo demuestran todos los e-mails que recibió este periódico en el día de ayer agradeciendo la puesta en marcha de esta nueva empresa informativa del Grupo Serra.

Desde ayer, la mejor información de las Pitiüses estará disponible para todos los lectores del mundo, estén donde estén. Además, la página web de este diario permite la interactividad entre el lector y la redacción, puesto que pueden dejar sus opiniones y sugerencias en el buzón que encontrarán en ella.

Con la puesta en marcha de este nuevo producto informativo del Grupo Serra, otro medio de comunicación se ha incorporado a la sociedad pitiusa. Un nuevo canal de información que se aprovecha de la inmediatez y agilidad que proporcionan las nuevas tecnologías para ofrecer las noticias tal y como son.

Pero la edición digital de Ultima Hora Ibiza y Formentera no fue el único estreno del día de ayer. La cabecera centenaria de este periódico renovó ayer su imagen para adaptarse a las nuevas corrientes. Todavía mantiene el color que la ha caracterizado y la distingue en la prensa balear, el rojo, pero incorpora la dirección de Internet (www.ultimahora.es/ibiza) y resalta los nombres de Eivissa y Formentera. Los comentarios que llegaron ayer a esta redacción sobre el nuevo diseño fueron todos positivos, lo que reafirma su confianza en nuestro trabajo.