La actriz Malena Alterio aprovechó su tiempo de descanso de la serie que emite la cadena Antena 3 'Aquí no hay quien viva' para visitar la isla y estar presente en el desfile de la pasarela Adlib. Unos días libres en los que también ha podido disfrutar del sol, la playa y unos baños en el Mediterráneo junto a sus compañeros de reparto Laura Pamplona y Fernando Tejero.

Malena, que acaba de ser premiada por la Unión de Actores como 'Actriz Revelación', está considerada como una de las grandes intérpretes jóvenes desde que su personaje de la serie, Belén, le hiciera dar un paso adelante en su carrera con premios y reconocimientos a nivel profesional y popular.

Hija de actor argentino Héctor Alterio y por lo tanto hermana del también actor y director Ernesto Alterio, Malena cuenta con una temprana filmografía que la ha llevado a formar parte de las películas: 'Las voces de la noche' (2003), 'Torremolinos 73' (2002), 'El palo' (2001) y 'Cásate conmigo, Maribel' (2000).

Anteriormente, la actriz ha revelado en diversas entrevistas que ama la profesión que ha heredado de su padre, a la par que su hermano, y en la que también reconoce haberse desmarcado de ser «la hija de...», para llevar un prestigio y un nombre propio en esta profesión de familia. L.A.