El PSOE-ExC de Sant Antoni preguntará en el próximo pleno municipal al equipo de gobierno cuándo tienen previsto recepcionar el polígono industrial de Montecristo y cómo «piensan resolver el problema de las licencias de apertura y actividad de los locales». «¿Tienen una estimación económica de lo que el Ayuntmaiento deja de ingresar debido a esta situación del polígono?», preguntan los progresistas.
Asimismo, desde PSOE-ExC se interesan por la denuncia que ha anunciado la empresa encargada de gestionar el aparcamiento de la plaza Espanya que interpondrá contra el Ayuntamiento por no haber cumplido los acuerdos.
Por otro lado, los progresistas piden una solución al alcalde para dotar de iluminación pública el final de la calle Cireres en ses Païsses.
También se quejan de que la limpieza en calles como Pau Casals y Johan Sebastian Bach se hacen de forma «totalmente arbitraria».
También preguntarán sobre si el alcalde rectificará sobre la instalación prevista en la plaza den Coixet.
Asimismo, se quejan de que la carpa se adjudicó a una entidad que presentó su oferta fuera de plazo. Por eso preguntarán cómo se hizo la apertura de sobres y por qué razón se acepta una oferta presentada fuera de plazo.