Si hay dos cosas que definen al periodo navideño es que son fechas en las que la diversión y los buenos sentimiento van de la mano. Por eso, la fiesta celebrada ayer en la discoteca Pacha cumplió plenamente con el espíritu navideño.
Cientos de niños y mayores pudieron disfrutar de la discoteca, reconvertida en una mezcla de patio de colegio y escenario de vodebil, durante la fiesta que se organizó para recaudar fondos para la Plataforma Sociosanitaria y, más concretamente, para financiar el aula de estimulación multisensorial de esta entidad. La entrada-donativo era de seis euros.
El baile y las canciones fueron la base de la fiesta, un espectáculo presentado por Paco Atrium y durante el cual, pequeños y mayores pudieron disfrutar con las actuacones de Foc i Fum, Eividance o la Escuela Capricorn.
La Navidad no es tal sin mágia, y en la fiesta de ayer esta estuvo a cargo de Alexis, mientras que Piruleto y sus compañeros de aventuras ejercieron de anfitriones.
La diversión se convirtió en emoción cuando se procedió al sorteo de los regalos, hasta 400 premios de todo tipo, desde invitaciones a cenas y estancias de hotel hasta relojes o material promocional de la discoteca.