El portavoz en asuntos económicos del Partido Popular en el Congreso y ex ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, tiene previsto participar en una mesa redonda el próximo jueves en EivissaIbiza. El debate, que lleva por título 'Reflexiones sobre la situación económica: las realidades de Sant Antoni, Baleares y España. Apuestas de futuro', se celebrará a las 17.30 horas en el hotel Blau Park, en caló d'es Moro, Sant Antoni.

La candidata del PP al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, Pepita Gutiérrez, será la encargada de moderar la mesa, en la que también participarán Toni Costa, profesor de Economía Aplicada de la Universitat de les Illes Baleares (UIB), y Joan Pantaleoni, teniente de alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Portmany.

Con este coloquio, en el que el público asistente tendrá la oportunidad de preguntar a los participantes, Gutiérrez comienza un ciclo de mesas redondas y conferencias que se llevarán a cabo durante este mes y durante la campaña electoral, según ha informado el PP en un comunicado.

El mismo jueves a las 20.30 horas, Montoro acudirá a la presentación de los cabezas de lista del PP al Consell d'Eivissa y al Parlament, Vicent Serra y Pere Palau, respectivamente, que se celebrará en la discoteca Pacha, un acto al que también asistirá el presidente de la formación en Baleares, José Ramón Bauzá.