Danza Invisible llegará a la Isla con sus éxito de ahora y de siempre.

La actuación del grupo Danza Invisible el próximo sábado 23 de abril es el punto fuerte de la programación de las Fiestas de Sant Jordi que fueron presentadas ayer por el concejal Albert Marí.

Un programa en el que, según Marí, «se unen los actos más tradicionales con importantes novedades, como el Vermut Musical con la actuación del Ibiza Jazz Quartet y el Lan Party y el taller de robótica con Lego el domingo 10 de abril en la plaza, o el concurso de orelletes o el Tour Jordier», con un recorrido por distintos bares del pueblo en el que habrá tapas más bebida al precio de dos euros.

Todo comenzará el miércoles seis de abril a las ocho y media de la tarde con las eliminatorias previas del campeonato de cau femenino en el Bar Can Sala y dos días después con la inauguración de la exposición de fotografías 'L'herba de les abelles, orquídies d'Eivissa y Formentera' a cargo de Jordi Serapio i Riera en las nuevas dependencias municipales.

También está prevista una comida popular cuya recaudación será para Manos Unidos el domingo 10 de abril; la proyección del cortometraje Dr. Sí, de Héctor Escandell el viernes 15; la II Fira del Vehicle d'Ocasió desde el sábado 16; una fiesta pagesa en la era de Cas Costes el sábado 23; o la misa y procesión el día de Sant Jordi el domingo 24.