Momento en el que Caillou juega con los niños que acudieron a verlo a Eivissa

Quedaban pocos minutos para que dieran las cinco de la tarde de ayer y unos diez niños ya se agolpaban frente a la puerta de la librería Hipérbole de Vila mientras los padres intentaban en vano mantenerles quietos.
Una tarea nada fácil ya que todos sabían que dentro se encontraba Caillou, uno de los personajes más populares de la televisión actual, para jugar con ellos durante cerca de tres horas.

Y Caillou respondió a las expectativas haciendo las delicias de todos los presentes y permitiendo que todos los que lo quisieran se fotografiaran con él mientras otros usuarios de la librería miraban con asombro, sin entender muy bien que estaba pasando.

Así, con su energía y su buen humor demostró, como asegura Pedro, librero de Hipérbole, «por qué es uno de los personajes actuales más queridos entre los niños más pequeños de todo el mundo y por qué engancha a todo aquel que lo ve desde el principio».

Visita a Eivissa

Por eso, como afirma Pedro con una gran sonrisa, «en cuanto tuvimos la posibilidad y viendo lo que genera alrededor decidimos ponernos manos a la obra para conseguir que Caillou viniera a Eivissa y que hiciera disfrutar a todos los niños de la Isla ahora que llegan fechas tan entrañables como Navidad».

Y viendo la gran cantidad de niños de todas las edades y de todas las nacionalidades que acudieron durante la tarde al lugar la iniciativa se puede catalogar de todo un éxito. No en vano algunos, como Alba o Joan, no paraban de ir detrás de este niño de cuatro años de cabeza calva y que siempre va vestido con su camiseta amarilla, su pantalón azul corto y sus zapatos rojos.

Tal vez las que lo pasaron un poco peor fueron las abnegadas madres que tenían que cuidar de sus hiperactivos hijos. «Es imposible, le encanta y en cuanto supo que venía nos estuvo dando la tabarra durante varios días», aseguraba la madre de Nuria, una niña que era de las que más estaba disfrutando de los juegos de la mano de este popular personaje.

Pero Nuria no fue la única, ya que como ella fueron muchos los que disfrutaron con la imaginación y la diversión que proporciona Caillou. Pero además, si alguno no tuvo tiempo para pasarse ayer o quisiera repetir, hoy a partir de las cinco de la tarde volverán a tener la oportunidad de encontrarse con este divertido niño de cabeza rapada y camiseta amarilla.

La historia de un niño de 4 años que triunfa en toda España

La serie se basa en los libros franceses originales creados en 1987 por Les Editions Chouette. Caillou es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que lo rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación. Al amparo de sus padres, su hermana pequeña, sus abuelos y sus amigos, hace que todo lo de su alrededor se convierte en la excusa perfecta para una nueva aventura, aprender cosas nuevas y pasarlo bien. Después de jugar, Caillou regresa feliz a la rutina de un niño de cuatro años. De hecho, cada episodio comienza y termina anclado en el mundo real.