Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. | Efe

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha explicado hoy que el abogado de Diego Torres, Manuel González Peeters, le ha enviado dos escritos en los que desmiente un pacto entre las defensas y que haya exigido 10 millones de euros a cambio de no desvelar pruebas.

En declaraciones a los periodistas, el abogado dice que Peeters ha enviado a todas las partes un escrito en el que lo asegura de forma rotunda tras las informaciones aparecidas la semana pasada sobre un posible acuerdo.

Noticias relacionadas

Asimismo, ha asegurado que ha recibido otro escrito en el que Peeters asegura que es absolutamente falso que hubiera hecho «actuación o presión» sobre la Casa del Rey.

El abogado de Urdangarin ha afirmado que no ha recibido por parte de Peeters la «más mínima presión o sugerencia» de buscar cualquier tipo de beneficio económico para él o para su cliente.
Mario Pascual Vives ha animado a Peeters a que hable con la prensa para que sea él quien confirme --que cree que no-- o desmienta --"seguro que sí"-- las informaciones.