En este container se vende ropa, algo que es habitual en otros puertos como el de Barcelona, «pero que aquí en Sant Antoni provocan un gran impacto visual», denuncia Es Nou Partit.

El concejal de es Nou Partit-Nova Alternativa de Sant Antoni Joan Torres denunció ayer la instalación de una tienda de ropa en la playa de s’Arenal de Sant Antoni en lo que considera un acto flagrante de «competencia desleal» para el resto de comercios de la localidad y «un grave impacto visual» para la zona.
El container se ha instalado con el nombre de una conocida marca de ropa y se encuentra en terrenos de Ports de les Illes Balears lo que ha provocado la «indignación» de este partido político. «Nos gustaría saber si tienen los permisos que se requieren para un negocio de este tipo, si pagan los impuestos que pagamos los demás comerciantes de la localidad, o si por ejemplo, tienen baños», denunció ayer Joan Torres, que como comerciante de la localidad cree que es «un acto de competencia desleal clarísima».
El concejal denunció ayer esta situación ante el Ayuntamiento de Sant Antoni «y me dijeron que no podían hacer nada porque no es competencia suya». Torres lamenta que con este tipo de actuaciones se perjudique al comercio local que cumple con la legalidad e invita a que negocios de este tipo «se pongan en los numerosos locales comerciales, que por desgracia, hay ahora vacíos por el pueblo».