El Ayuntamiento de Sant Antoni y la operadora Intercruises están ultimando un calendario de excursiones y visitas turísticas para los cruceristas que lleguen al puerto de Eivissa y al de la localidad portmanyina.

Desde la concejalía de Turismo de Sant Antoni se están manteniendo reuniones de trabajo con esta empresa con el fin de organizar nuevas excursiones que promuevan la oferta de Sant Antoni.

Desde el Consistorio destacaron que, como mínimo, se está trabajando en dos nuevas excursiones. En una de ellas, se visitarán los principales monumentos y playas del municipio, además de descubrir la cultura y la gastronomía del lugar.

Asimismo, se organizará una excursión nocturna en la que se recorrerán los principales lugares de ocio de Sant Antoni y se disfrutará de la puesta de sol, uno de los atractivos que ofrece el municipio. El Ayuntamiento confirmó también que los establecimientos adaptarán sus horarios para que la oferta comercial del municipio sea más atractiva de cara al visitante. Además, destacaron que la empresa Intercruises gestiona unos 100 cruceros y ofrece por temporada, de abril a noviembre, servicios a más de 100.000 pasajeros. Señalaron, además, que tres cruceros de Holland America realizarán una escala en Sant Antoni en 2013.