Los talleres de pintura corporal y de dibujo tienen mucho éxito.

Los más pequeños son la estrella de las tardes de los jueves de verano en el mercadillo de Las Dalias, en Sant Carles. Cada semana, a partir de las 19 horas inicia el Kids in Ibiza, un evento pensado para los niños, pero también para que toda la familia disfrute conjuntamente.

Desde última hora de la tarde ya están disponibles gran variedad de talleres y juegos para que los niños disfruten como nunca, aunque el auge de público se concentra alrededor de las 20 o las 21 horas.

Los preferidos de los chicos son los talleres de dibujo y, en concreto, uno en el que pueden estampar diferentes figuras a su gusto. Es muy popular también el maquillaje, que les permite convertirse en figuras fantásticas o en sus animales preferidos. Además, también pueden disfrutar de la pintura corporal y lucir ‘tatuajes’ llenos de color y purpurina.

Tampoco falta el rincón del verdadero espíritu de Las Dalias: un photocall hippie en el que los más pequeños pueden fotografiarse con ropa de los ‘60 y los ‘70 y junto a modelos vestidas con prendas inspiradas en la popular época. Un gran castillo hinchable, una portería de fútbol, una zona de juego con piezas para la construcción y variedad de estantes terminan de formar este mercadillo para niños en el que se ofrece ropa infantil, juguetes, películas y golosinas, entre otros objetos.

El punto especial de la tarde de entretenimiento lo ponen los payasos y magos que entretienen a los chicos con sus trucos y juegos donde no pueden faltar los globos, con los que consiguen hacer variedad de figuras y que decoran el mercadillo. Se organizan, también, sesiones de cine y de teatro de guiñoles.

Está disponible, además, un menú infantil (y se mantiene la carta para los adultos). El Kids in Ibiza empezó en junio y se mantendrá hasta septiembre.