Fajarnés pide que se investigue el desvío presupuestario del Parador

El diputado plantea crear una comisión de investigación parlamentaria

| Madrid |

Valorar:

El diputado del PP y portavoz de Turismo en el Congreso de los Diputados, Enrique Fajarnés sugirió ayer la posibilidad de constituir una comisión de investigación para conocer «qué ha pasado con el desvío del presupuesto del Parador de Eivissa y la ruina de Paradores durante los últimos cuatro años».

Fajarnés manifestó que «es muy grave que quienes han arruinado Paradores Nacionales que era una marca emblemática del país, hayan arruinado esta sociedad estatal con un agujero de 130 millones de euros y que además, con su mala gestión, han dejado que el Parador de Eivissa aumentara su presupuesto en un 47%, lo cual es ilegal porque la ley autoriza un incremento hasta un 20%».

El parlamentario ibicenco espetó a la diputada socialista Sofía Hernanz que ayer realizó duras críticas por la paralización del Parador, que «así nos encontramos el Parador y hemos tenido que buscar soluciones para que siguiera adelante. Que nos vengan a dar lecciones es de risa. Habría que plantearse una comisión de investigación porque ya está bien de engañar al pueblo de Eivissa y de afirmar barbaridades sin ningún fundamento».

El parlamentario popular aclaró que las obras del Parador «no están paralizadas porque se encuentran a la espera de la concesión de licencia por parte del Ayuntamiento de Eivissa al nuevo proyecto adaptado a los hallazgos arqueológicos».

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vivayo
Hace más de 6 años

sin que sirva de precedente -o si? estoy totalmente de acuerdo en saber que ha pasado en realidad con los presupuestos y millones que NO hay por el humo que ha tapado la visión...sea de un partido politico o de otro se tiene que investigar de manera seria y coherente para poder dar las oportunas explicaciones a los ciudadanos pitiusos, eso espero y eso esperamos muchos, salut i molts d,anys i bons

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1