Cynthia enseña tres de sus compras, una televisión, una sandwichera y una parrilla, en una de las tiendas participantes. | (c) Sergio G. Canizares

«Esto está siendo como una lista de boda pero sin habernos casado», comentaba ayer, entre sonriente y nerviosa, Cynthia Winnykamien, la ganadora de este año de la Campaña de Navidad del Comercio de Pimeef mientras salía de una tienda en Santa Eulària con dos aspiradoras, un microondas y una estufa.

Estos fueron sólo algunos de los productos de una larga lista que esta argentina, de 35 años de edad y trabajadora en una tienda de ropa, pudo adquirir gracias a los 6.000 euros del premio. Sólo tenía una condición: gastarse 200 euros como mínimo y 600 como máximo en los comercios participantes.

Cynthia la cumplió a la perfección. «La mayoría son caprichos que no me compraría si no me hubiera tocado el premio, pero ya que tenemos el dinero hemos hecho una lista previa para que no se nos olvide nada y en la que hemos escogido seis tiendas de Santa Eulària y otros seis en Vila», aseguraba la protagonista antes de hacer su primera adquisición.

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