La Fiscalía archiva la denuncia de PSOE-Pacte por la licencia de Cabezas

En el escrito se señala que hubo un error a la hora de enumerar el expediente

| Eivissa |

Valorar:

La Fiscalía ha archivado la denuncia presentada por el grupo PSOE-Pacte de Sant Antoni por la licencia concedida al exregidor Vicente Cabezas al considerar que la junta de gobierno no actuaba «a sabiendas» de que se estaba cometiendo una irregularidad.

La resolución, dada a conocer ayer por el Consistorio, reconoce que a pesar de que hubo «un funcionamiento anormal» de la Administración «al no registrar y cerrar correctamente el proyecto de urbanización del sector donde se ubicaba el bar Es Puig resulta acreditado que dicho proyecto se inició». Y continúa: «Pero dado el confusionismo reinante en la materia y las abundantes contradicciones normativas que se han dejado ver en este asunto, no se pueden acreditar efectos penales», señala el escrito.

Desde el Consistorio resaltaron que la administración ha colaborado con la investigación de la Fiscalía «aportando toda la documentación y poniendo la institución a disposición de la fiscal». En esta línea, apuntaron que tanto la alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, como el equipo de gobierno mostraron su «satisfacción». «Demuestra lo que hemos defendido desde el principio: la junta de gobierno actuó de buena fe, sin favoritismos hacia el exconcejal, en base a los informes técnicos favorables a la licencia y con el visto bueno del secretario de la corporación», apuntaron en un comunicado.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

C/ progres
Hace más de 6 años

Es que ese colmo de inteligencia superior que es Marco, Limones y el Pep Marge ya hemos cuadrado el circulo de políticos que en cualquier otro sitio no los querrían ni regalados. La alcaldesa se equivocará y el PP la caga todos los días dos veces, pero mientras el PSOE tenga a estos , hay PP para rato.

Valoración:3menosmas

Pity
Hace más de 6 años

El urbanismo de Sant Antoni es un desastre desde el 87,por eso se ha librado el ayuntamiento...hay que sacar el nuevo Pgou adelante porque esta situacion solamente favorece a los SINVERGUENZAS(cabezas y cia).El muchacho se ha librado por la gran confusion y contradicciones que hay en la normativa.PGOU NUEVO YA¡¡¡.Los comentarios de abajo solo demuestran ignorancia i defensa de chanchullos particulares.PALETOS¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 6 años

Sí hubieran imputado a la alcaldesa ya estarían balando por su dimisión. Ahora que limitan ellos por intentar usar a Justicia para hacer política cutre. A la calle socialistas.

Valoración:-5menosmas

ditifet
Hace más de 6 años

Hay que leer bien el informe del fiscal, "dado el confusionismo reinante en la materia y las abundantes contradicciones normativas que se han dejado ver en este asunto, no se pueden acreditar efectos penales»

Valoración:-3menosmas

Yoni
Hace más de 6 años

Ahora debería dimitir la Limones y el Marge, por no saber hacer política con propuestas y solo tirar mierda al contrario. Y por inútiles, ¿Porque que pasa ahora con todo lo que dijeron? ?¿Se van a retractar?

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1