El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha abandonado los Juzgados de Palma a las 14.21 horas tras cuatro horas de interrogatorio por parte del juez que instruye el caso Nóos, José Castro, y los fiscales Anticorrupción. Tras ser preguntado por los periodistas, ha señalado que la declaración ha ido «muy bien».

Urdangarin ha salido solo de los Juzgados de Palma y tras decir «muchas gracias» a los numerosos medios de comunicación que se agolpaban para fotografiarle y grabarle, ha subido la rampa que separa la puerta del edificio de la salida, donde se ha introducido en un vehículo de color platino de la marca Peugeot 407, que es el mismo que le trasladó desde el aeropuerto de la capital balear.

Noticias relacionadas

Por su parte, su abogado, Mario Pascual Vives, se ha quedado en los Juzgados para asistir a la declaración también en calidad de imputado del secretario de las Infantas, Carlos García Revenga.

De este modo, la declaración del yerno del Rey ha sido mucho más corta que la de hace un año, cuando estuvo durante dos jornadas, que sumaron más de 20 horas, respondiendo a las preguntas del juez Castro y de los fiscales Anticorrupción.