El próximo curso escolar comenzará el próximo 13 de septiembre para todos los estudiantes de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato y terminará el 20 de junio de 2014 (el 30 de mayo en el caso de 2º de Bachillerato). En total contará con 176 días lectivos, igual que el curso actual. Así ha informó ayer la Conselleria d´Educació después de que el Consell Asesor del Calendario Escolar -integrado por la Conselleria, sindicatos, patronales, padres y directivos- diese su visto bueno.

Fiesta escolar

La fiesta escolar unificada se celebrará el 28 de febrero de 2014 y las vacaciones de Navidad tendrán lugar entre el 23 de diciembre y el viernes 3 de enero, con lo que las clases se reanudarán el 7 de enero, y las de Pascua, del 17 al 25 de abril.

Además, los estudiantes del Conservatorio Profesional de Música y Danza, de los de los ciclos formativos de grados medio y superior y de las enseñanzas artísticas empezarán el curso el 23 de septiembre y lo concluirán el 20 de junio. Las Escuelas Oficiales de Idiomas y los Centros de Educación de Adultos arrancarán el 1 de octubre y concluirán el 25 de junio en el primer caso y el 20 en el segundo. Finalmente, los estudios de Diseño, Arte Dramático y Música comenzará el 23 de septiembre y concluirán el 13 de junio en el primer caso y el 20 de junio en los otros.