Sant Josep precinta con cadenas las entradas del complejo turístico ilegal Casa Lola

Los trabajadores de la finca, que no se quisieron identificar, se quedaron dentro y se les dejó una salida peatonal

| Eivissa |

Valorar:
preload
Miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local precintaron ayer los accesos al complejo turístico.

Miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local precintaron ayer los accesos al complejo turístico.

06-06-2013

El Ayuntamiento de Sant Josep precintó ayer los accesos al complejo turístico ilegal Casa Lola, que en los últimos meses ha hecho caso omiso de las órdenes municipales de parar las obras. Para ejecutar esta medida los técnicos municipales fueron ayudados por tres miembros de la Policía Local y cinco agentes de la Guardia Civil.

Cuando llegaron allí no pudieron entrar a la vivienda y los trabajadores que se encontraban en su interior no quisieron identificarse. Ante esta situación los técnicos y los agentes procedieron a precintar, con cinta y con cadenas, las cuatro puertas de acceso y dejaron libre una pequeña puerta, por la que no pueden pasar vehículos, para que estas personas, presuntamente empleados de la finca, puedan abandonar el recinto. Según explicó el concejal de Urbanismo, Javier Marí, ayer no se pudo apreciar que estuvieran haciendo obra y con estos precintos lo que se conseguirá es que no se pueda entrar maquinaria. «Evidentemente los pueden romper y también pueden saltar la valla, pero lo que haremos nosotros es comprobar que los precintos siguen cerrados», indicó el regidor.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

O
Hace más de 6 años

Y de que vais a vivir en la isla?OS molesta todo, compreros una casa de 20.000 M2 y seguro que no OS molesta nadie

Valoración:0menosmas

Totigual
Hace más de 6 años

Cuando mandara el ayuntamiento el despliegue a Playa den Bossa y demás calas donde se han instalado los Beach club a precintarlos por provocar molestias ( estas serias y reales) a la población? Llevamos unos cuantos años quejándonos y a esto no han puesto solución.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1