Los vecinos denuncian ante Fiscalía las obras del beach club de Talamanca

Advierten de que su instalación se está realizando por la noche en el solar de La Barraca

| Eivissa |

Valorar:

La Asociación de vecinos de Talamanca, Ses Figueres e Illa Plana, ha denunciado ante la Fiscalía de Eivissa la posible instalación de un beach club «ubicado dentro de la zona protegida de ses Feixes des Prats de ses Monges y ocupando un espacio de dominio público de la Demarcación de Costas de Balears en el lugar conocido como bar-restaurante La Barraca, lindante con la playa».

En su escrito, la agrupación explica que decidió interponer esta denuncia «ante los rumores que circulan entre el vecindario y ante la preocupación creada en esta zona, lugar emblemático, tranquilo y de buena convivencia» sobre la instalación de este beach club, que se identifica como «The Harbour Club» de Talamanca.

En la denuncia enviada a Fiscalía también ponen de manifiesto que en este restaurante «se están llevando a término obras de reforma y ampliación de un volumen considerable», entre las que destacan «casetas anexas, escenario de obra con una carpa de protección montada con estructura de hierro anclada sobre bases de hormigón y sobre un muro construido, así como focos tipo discoteca colocados en el techo de dicha estructura». Además, denuncian que hay «un muro lateral de piedra y un escenario ocupando espacio de dominio público» además de «terrazas embaldosadas, paredes exteriores lindantes con la playa modificadas y ampliadas», entre otras obras.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Contaponesyaloloco
Hace más de 6 años

Mientras estoy escribiendo estas líneas, en el RESTAURANTE atzaro beach de Cala Nova, tienen una fiesta con la música que ni Pacha a las 5 de la madrugada!....si siguen a esos decibelios van a provocar un derrumbe en en el acantilado! Y esto es Santa Eulalia.....el domingo fue en el chiringuitos de al lado.... Se van turnando....BASTA YA!!! Y luego los médicos recomiendan tapones para evitar lesiones en los oídos cuando se acude a lugares con la música fuerte....nos estamos volviendo locos!!! Bajen el volumen y evitaremos caer todos enfermos!!

Valoración:1menosmas

precedente
Hace más de 6 años

Amigos mientras al" gran jefe"(A.M)no le cierren su discoteca diurna disfrazada de Hotel que ahora se hacen llamar "Beach Club"hay precedentes y los demas empresarios quieren hacer lo mismo con el lema"si el puede nosotros tambien"resumiendo......banda de mafiosos!!!!!todos!!!!

Valoración:6menosmas

Lluquinet
Hace más de 6 años

Por si no os habíais dado cuenta, nos gobierna el fascio y esta es una de sus lindezas. Menosprecian al populacho.

Valoración:5menosmas

abc de las cosas
Hace más de 6 años

Toda Sta. eularia `perdera su encanto, su tranquilidad y su idiosincraisa por cuatro euros? poner freno ya porque sino sera un destino mas de pumba pumba

Valoración:8menosmas

v de vendetta
Hace más de 6 años

Hecha la ley, hecha la trampa, y sabedores de eso mucha gente hace lo que le da la gana y aqui, si eres rico, no pasa nada, a ls pruebas me remito....

Valoración:9menosmas

pepa
Hace más de 6 años

Menorca es mas para turismo tranquilo y de familia, ibiza no

Valoración:-10menosmas

Nur
Hace más de 6 años

Pepa, y en Menorca, ¿no comen?

Valoración:-2menosmas

pepa
Hace más de 6 años

PSV, Ibiza no es tranquila aqui hay marcha y si no la hay la gente no viene y entonces de que se come ? si quieres tranquilidad te vas a Menorca.

Valoración:-12menosmas

Toni_
Hace más de 6 años

O la noticia está liada o no entiendo nada. ¿Una denuncia ante la Fiscalía por un delito, y "se decidió interponer esta denuncia «ante los rumores que circulan entre el vecindario y ante la preocupación creada en esta zona"? Ahora van a denunciar a una persona porque se rumorea en la comunidad que es un violador? Si eso es así, estamos perdiendo los papeles.

Valoración:-4menosmas

psv
Hace más de 6 años

Talamanca es de los pocos sitios tranquilos a donde se nos está arrinconando a la gente de la isla. Hay que reaccionar ya y no pasarles ni una a esta gente. Nunca he visto un sitio en que los ciudadanos sean vapuleados como se nos esá haciendo aquí. La gente acabará reaccionando contra esto. Esperemos que no sea violentamente pero para mí que lleva mal camino, la gente está a punto de reventar.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2