Muchos fueron los turistas que se acercaron ayer a recibir información en el primer día de funcionamiento de la oficina.

Situada prácticamente enfrente de donde estaba antes (el espacio que ocupa el Hard Rock Café actualmente), el Consell d’Eivissa inauguró ayer la nueva oficina de información turística en Vara de Rey. La consellera de Turisme, Carmen Ferrer, recordó el carácter provisional de esta oficina, pues cuando la APB construya el edificio en es Martell tienen previsto trasladar la oficina allí. «Son 20 metros cuadrados con un espacio perfecto para poder trabajar dos y hasta tres personas, con una oficina y un servicio interior y aire acondicionado.

Lo importante es la localización, que es Vara de Rey», precisó Ferrer. La consellera destacó que el año pasado la oficina turística de Vara de Rey atendió a casi 80.000 personas: «Esperamos que estos números se sigan dando. Además, existe el complemento de la la web Ibiza.travel, donde hay más información turística», explicó. La consellera agradeció el esfuerzo al equipo técnico del Consell.