Ante las altas temperaturas nada mejor que litros y litros de agua. Eso es al menos lo que pensaron la gran cantidad de niños que ayer por la tarde acudieron a la plaza Antoni Albert i Nieto de Vila a disfrutar con la gran fiesta infantil que organizó el Ayuntamiento de la ciudad, con la colaboración de escuela de tiempo libre s’Espurna, a partir de las 18,30 horas con motivo del día de Sant Cristófol.
Los pequeños y sus padres y acompañantes acabaron, como suele ser habitual en este tipo de actividades, empapados de pies a cabeza. Sin embargo a nadie le importó lo más mínimo puesto que el único objetivo de la jornada era disfrutar lo máximo posible con las actividades preparadas y ya de paso, refrescarse un poco ante el intenso calor.
Uniformados convenientemente con sus propias gafas de bucear, una gorra, el preceptivo bañador, chanclas de piscina y todo tipo de artefactos para lanzar agua, los niños, de todas las edades, pasaron una tarde inolvidable entre las cuatro piscinas situadas en el lugar.
En cada una de ellas, había atracciones muy diversas, como una gran gymkana acuática, una guerra pacífica a base de este líquido elemento y una serie de pruebas de habilidad.Y además, para reponer fuerzas después de haberse mojado de arriba a abajo, también había una serie de talleres creativos, de maquillaje o de videojuegos deportivos, musicales y de baile.