El director general de IB3, José Manuel Ruiz, nuevo presidente de la FORTA

| Madrid |

Valorar:

El Director General del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (IB3), José Manuel Ruiz Rivero, ha tomado posesión de la Presidencia de FORTA, en el transcurso de la reunión de la Junta General de esta Federación celebrada este jueves.

Tanto el nuevo Presidente como la Junta General quieren expresar su voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de FORTA, ha informado el Ente en un comunicado.

Al mismo tiempo, la Junta General ha acordado por unanimidad felicitar al Presidente saliente, Antonio Virgili Rodríguez, Director General del Ente Público de Comunicación del Principado de Asturias, por la gestión desarrollada en los seis meses de su mandato estatutario. Esta gestión se ha caracterizado por la entrega y capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de FORTA y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 5 años

Els canals autonòmics van arribar tard, com succeix sovint amb les idees dels polítics. Ara ho tenen molt més malament per mantenir la seva audiència enfront de la televisió digital. L'audiencia de TV Madrid ha davallat de meitat i les altres cadenes no deuen annar molt alluny.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 5 años

Esta empresa publica es la que hay cerrar, la deficitaria millonaria IB3, es un pozo sin fondo, enchufaos, chinches , garrapatas, de un partido y de otro... sin la radio y TV IB3 tendríamos hasta superávit... no son momentos para jugar con chuminadas... Somos el único país de Europa que mantiene multitud de canales de televisión autonómicos... si contáramos todo el dinero que se nos va por ahí REPITO el país tendría hasta superávit, con la de directivos que cobran cifras astronómicas para mantener la FORTA, es demencial, el pueblo pasa hambre y jugamos a hacer TV.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1