Vvivienda de la pareja en la urbanización barcelonesa de Pedralbes. | Redacción Local

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha ordenado hoy a la Policía que investigue a las empresas que facturaron a Aizoon, la sociedad de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, la reforma y los suministros de la vivienda de la pareja en la urbanización barcelonesa de Pedralbes.

El titular del juzgado número 3 de Palma ha dictado hoy una providencia en la que solicita al Grupo de Delincuencia Económica de la Jefatura Superior de Policía de Baleares que lleve a cabo un análisis de la relación entre los proveedores de servicios para el domicilio de los duques de Palma y Aizoon.

Noticias relacionadas

Apunta Castro que debe investigarse también a aquellas empresas que contrataron con la sociedad limitada que compartían Urdangarin y su esposa cuyo «objeto no guarde relación alguna con las actividades de Aizoon».

«Los datos que deben esclarecer son la identificación de las personas que efectuaron los encargos, fecha de estos, contenido de los mismos, lugar donde se debían prestar, importe, persona que los satisfizo o forma de pago y, en la medida en que sea posible, se aporte toda la documentación que a ellos haga cualquier referencia», detalla el juez.