La nueva casa que Sánchez construye en es Cubells, en una imagen captada ayer, donde se puede apreciar maquinaria de obra y trabajos de desbroce con la vivienda en segundo plano. | Daniel Espinosa

La propietaria del complejo turístico ilegal Casa Lola Paquita Sánchez Ordóñez continúa ampliando sus dominios en la Isla. La empresaria marbellí, en prisión desde el pasado miércoles por delitos contra la Hacienda Pública, está construyendo una mansión en la zona de es Cubells, justo al lado de Casa Lola.

Se trata de una casa de 600 metros cuadrados de estructura, que se suma a la lista de propiedades que Sánchez está acumulando en la Isla, y que incluye el complejo ilegal Casa Lola y una mansión en sa Caleta sobre la que pesa un expediente de infracción urbanística por una ampliación sin licencia.

La nueva propiedad se ubica en un terreno de 50.000 metros cuadrados, la casa mide de planta más de 600 metros. La construcción al parecer cuenta con permiso municipal, algo que aún está pendiente de confirmar desde el Ayuntamiento de Sant Josep. El Consistorio ha otorgado un permiso de obras para una nueva casa de la empresaria marbellí en la zona, pero ayer no pudo confirmar si corresponde a esta vivienda.