Los estudiantes se han movido en bicicleta por la isla.

Una veintena de alumnos de sexto de Primaria y cuarto de la ESO del municipio de Sant Josep han disfrutado estos días de una estancia en Formentera como premio por ser los mejores estudiantes y los alumnos de mejor actitud del municipio.

Según informó el Ayuntamiento de Sant Josep en una nota de prensa, se trata de los alumnos premiados en la gala de ‘Premios a los mejores estudiantes’ que se celebró el pasado junio y que cada año galardona a los estudiantes con mejor expediente y a los que tienen una mejor actitud de cada uno de los centros del municipio.

Tres días

El premio ha consistido en un viaje de tres días que disfrutaron desde el pasado miércoles hasta ayer.

Los jóvenes viajaron a Formentera acompañados por tres monitores del Ayuntamiento y realizaron una excursión en kayak por Punta Rasa, además de snorkel y diversos juegos de agua.

La visita concluyó ayer por la mañana con una visita a la finca de Can Marroig.

Durante estos días se han alojado en el albergue de Formentera y se han desplazado por la isla en bicicleta, como se puede apreciar en la imagen que acompaña a esta noticia.

Los premios a los mejores estudiantes y los alumnos de mejor actitud de los centros de Sant Josep se otorgan todos los años.

Los ganadores son elegidos por los profesores de cada uno de los centros.

En la misma gala también se premia a los mejores expedientes de bachillerato que este año recibieron como premio una tablet.