El Ayuntamiento de Eivissa ha anunciado que renovará el pavimento de las aceras de la calle Atzaró, situada en el barrio de Ca n'Escandell. Las obras, cuyo presupuesto asciende a 60.458 euros, comenzarán la próxima semana y se prolongarán durante dos meses.

Según han informado fuentes municipales, el embaldosado se encuentra en mal estado debido a la antigüedad de la calle y a que varias raíces han provocado que se levanten algunos tramos.

El Consistorio ha explicado que, además, se están ejecutando obras en otros puntos de Vila. Así, se han sustituido los bancos de la avenida Ignasi Wallis por asientos individuales y también se ha eliminado en esta zona la valla de las jardineras y se ha demolido parte de sus muros, entre otras acciones.

Asimismo, el equipo de gobierno tiene previsto acometer la impermeabilización de la cubierta del local de la Asociación de Vecinos de San Pablo y la habilitación de una rampa de acceso al aparcamiento de ese recinto, por un importe total de ambos trabajos es de 2.155 euros.